Compras
Jefe de compras:
- Encargarse de la adquisición,manejo, almacenamiento, stock y seguridad de los insumos.
- Controlar que las áreas de almacenamiento estén bien ubicadas, limpias y ordenadas.
- Buscar, seleccionar y mantener proveedores competentes.
- Realizar el control de garantías.
- Proponer e implementar procedimientos para la realización de compras.
- Realizar localización de nuevos producto, materiales y fuentes de suministros.
- Estudiar la situación en el mercado, precios, flujo y calidad de los productos a adquirir.
- Velar por que se paguen los precios justos por la materia prima sin que ello desmejore la calidad de los mismos.
- Realizar indicadores de gestión que reflejen la situación del área de compras.
- Velar por la adecuada realización de inventarios y control de los mismos.
- Mantener actualizado el registro de proveedores y las condiciones de venta de cada uno.
Almacenista:
- Recibe y revisa materiales, repuestos, equipos, alimentos y otros suministros que ingresan al almacén.
- Codifica la mercancía que ingresa al almacén y la registra en el archivo manual (kardex) y/o computarizado.
- Clasifica y organiza el material en el almacén a fin de garantizar su rápida localización.
- Recibe y revisa las rescisiones internas de materiales, repuestos y/o equipos.
- Elabora inventarios parciales y periódicos en el almacén.
- Elabora saldos de mercancía que quedan en existencia e informa a su superior inmediato.
- Guarda y custodia la mercancía existente en el almacén.
- Realiza trámites ante la Dirección de Transporte a fin de conseguir la asignación de vehículos para el traslado de la mercancía.
- Transcribe y accesa información operando un microcomputador.
- Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
- Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
- Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
- Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Auxiliares:
- Tener control de la documentación y registros de operación del área de Compras
- Controlar los arribos de producto y mercancía, en caso de no recibir según acuerdo con proveedor informar al Comprador para que presione entregas oportunas
- Elaborar la relación de recepciones del día y entregar todos los documentos al área de Contabilidad.
- Preparar y colocar ordenes de compra con base a los programas y sugeridos de compra.
- Contar De manera oportuna con los productos y mercancía para realizar la venta en los puntos
- Realizar la actualización y control de los catálogos entregados por los proveedores.
Producción:
Jefe Producción (Chef):
- Es el responsable de toda la operación de la cocina.
- Se encarga del manejo personal.
- Gestión de las compras.
- Creación del menú.
- Control de los costos de la operación.
Cocineros:
- Se encargan de la elaboración de los platillos par el servicio al restaurante.
Auxiliar:
- Ayuda al cocinero en el lavado de platos, vegetales, etc.
- preparación de ciertos alimentos.
- Mantener las areás limpias tanto almacenamiento como en la cocina.
Jefe de Ventas y Servicios:
- Es el encargado de supervisar y exigir el orden del restaurante.
Jefe de Stewards:
- Asegurarse que las áreas de restaurante estén surtidas y equipadas constantemente, realizar requisiciones de materia prima y equipo, dirigir a los supervisores y stewards.
Jefe de Bares:
- Debe asegurarse que las áreas del bar estén surtidas y equipadas constantemente, realizar requisiciones de materia prima y equipo, dirigir a los supervisores y bartenders. Organiza y dirige la preparación al bar para el servicio diario.
Bartenders.
- Lava vasos y ceniceros, prepara tragos, limpia mesas en el área de servicios, atiende a los clientes.
de cual restaurante es este?
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